LeBron James: el dineral que ha amasado a lo largo de su carrera

-

LeBron James es un grande de los grandes del baloncesto de la NBA. El base, que también juega como ala-pívot, es uno de los jugadores de las alturas que más gana en el mejor básquet de los Estados Unidos. Tal vez, te has preguntado cuánto ha ganado este deportista en tantos años de carrera. Pues, hoy te lo vamos a revelar con lujos y detalles. Porque a sus 37 años de edad, la hegemonía del jugador de los Lakers todavía no se ha acabado, pese a que el de Ohio da sus últimos coletazos por las canchas.

3
Se aseguró más dinero para sus cuentas bancarias

Si LeBron James ya tenía asegurada su retirada porque lo ha ganado prácticamente todo, ahora que sigue en la NBA podrá ganar más pasta para sus cuentas bancarias.

El jugador ha renovado con Los Ángeles, lo que lo pone a valer una vez más con ese salario que le van a dar, que es de 97.1 millones de dólares.

Se trata de una cifra que lo coloca en sitiales de honores de los que más ganan en estos momentos en el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Y con la particularidad de que sigue haciendo historia, como pocos.