Apple, Samsung y más: las mejores ofertas en smartphones en El Corte Inglés

-

Si quieres estrenar teléfono móvil este verano, te recomendamos que aproveches la última batería de ofertas que ha lanzado el gigante de la distribución para que puedas comprar un smartphone al mejor precio en El Corte Inglés.

Modelos de primeras marcas y que cuentan con potencia más que suficiente para ofrecer un rendimiento que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. ¡No dejes escapar estas gangas!

1
Apple iPhone XR 64 GB Rojo

1 iphone

Vamos a arrancar con este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en teléfonos móviles por tiempo limitado en El Corte Inglés con este modelo de teléfono Apple que ahora puedes conseguir con un gran descuento por tiempo limitado.  Es muy poco habitual encontrar ofertas de gigante de la manzana mordida por lo que no dejes escapar esta oportunidad.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas que encontrarás si quieres estrenar teléfono móvil en verano. ¿Te interesa este smartphone rebajado en El Corte Inglés por tiempo limitad? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás