Quantcast

La receta de pasta que ha enamorado a Bella Hadid

Bella Hadid no solo sorprende en las grandes pasarelas del mundo, sino que también a la hora de cocinar, la famosa modelo deja a todos con ganas de pedir un poco más. Con la preparación de una pasta asombrosamente deliciosa, Hadid ha demostrado sus dotes culinarias.

Y sí, aunque parezca increíble, un buen plato de pasta puede ser el plato favorito de una modelo con medidas perfectas. ¿El secreto de Bella Hadid?, combinar de manera perfecta los ingredientes para tener un platillo delicioso, saciante y nutritivo. Quédate a conocer de qué va este saludable plato de pasta y disfrútalo tú también sin remordimientos.

 

Así termina Bella Hadid la presentación de un plato de pasta saludable y delicioso

La receta de pasta que ha enamorado a Bella Hadid

Para terminar la presentación de esta deliciosa pasta, Bella Hadid mezcla los espaguetis perfectamente escurridos con el sofrito de todos los ingredientes, añade unas hojas de albahaca y sirve con el queso parmesano.

Acompaña con una buena porción de las verduras al horno y para rematar el plato, unas buenas tostadas de pan con un delicioso pesto, hojuelas de chile y queso parmesano, darán el toque perfecto. Este es un plato que hace agua la boca y te gustará tanto que no te cansarás de comerlo.