Locos que no le tienen miedo al sol

-

Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.

Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.

[nextpage title= "Gorra"]

Publicidad

Locos que no le tienen miedo al sol

8
Botella

Locos que no le tienen miedo al sol

Si ya de por sí es malo dormirse en la playa, si lo haces con una botella, peor todavía. Pero este hombre parece que no le teme a nada y de ahí, que haya hecho las dos peores cosas que podía haber hecho. Un día en la playa puede ser bastante agotador, de eso no tenemos ningún tipo de duda.

Pero es que todavía lo puede ser un poco más, si nos acompaña una botella. Quizás porque la marca no tiene pinta de ser una botella de agua. Así que, quizás el hombre se haya dejado llevar un poco por la situación. Una larga jornada de playa siempre se llevar mejor con algún tipo de ayuda.

[nextpage title= "Pies"]

Publicidad