Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.
Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.
[nextpage title= "Gorra"]

7Batman
Cada uno tiene su preferencias a la vez que sus gustos. Es por ello que hasta en el verano se pueden dejar ver qué tipo de héroes o películas son sus favoritas. Para muestra, un botón o mejor dicho, una marca tan curiosa como ésta. Se trata de descubrir el logo de Batman.
Pero es que, en lugar de llevarlo sobre una camiseta u otra prenda de ropa, el chico en cuestión lo lleva plasmado sobre la piel cual tatuaje. Pero si ya de por sí, duelen, en este caso no se va a quedar sin saber lo que es sufrir de verdad. Con una piel tan quemada, no le queda otra solución.
[nextpage title= "Botella"]





