Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.
Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.
[nextpage title= "Gorra"]

4Nudo en la espalda
Si es cierto que cuando nos tumbamos en la toalla, siempre hay una posición que es más cómoda. Otras veces no es por comodidad, sino porque nos vamos dejando llevar y cuando nos damos cuenta, ya es un poco tarde. Quizás esto es lo que le ocurrió a nuestra amiga. Se nota, un poco solo, que estuvo más de espalda que de cara al sol.
Parece que a la hora de sujetarse bien el bikini, no reparó en hacerse un gran nudo. Claro que quizás tampoco pensó que podría dejarle una gran marca como ésta. Es por ello que muchas personas optan por desabrocharse esta parte. De todas maneras, la marca estaba asegurada ya que las horas que ha pasado bajo el sol la delatan.
[nextpage title= "Piernas"]





