Quizás porque se explicarían muchos fenómenos que no están recogidos en ciertas creencias. Sea como fuere, si te gusta el mundo de lo desconocido y de las especies que existieron pero que no aparecen en todos los libros, éste es tu sitio. Hay un museo en Londres donde se reúnen todas estas especies y aquí las disfrutarás como imágenes que la iglesia no quiere que veas.
Se puede decir que en él hay una recopilación de seres, que no habías visto jamás. Algunos de ellos, todavía no están dentro de los estudios de la ciencia. Se dice que también la iglesia no quiso saber nada de ello. Lo que sí sabemos es que hoy tenemos una gran recopilación de esas imágenes que la iglesia no quiere que veas pero nosotros, te las mostramos.
[nextpage title= "Demonio"]
6Dragón

Cuenta la leyenda que los dragones no siempre contaban con tamaños descomunales. Aunque así los hemos visto en el mundo del cine, no siempre es la forma correcta. También contaban con especies que tenían un tamaño un poco más reducido y aquí tenemos la prueba. Sin duda, por sus extremidades parece indicar que era un ave.
Aunque realmente se le ha otorgado el título de dragón y además, de los peligrosos. Éste es una especie poco común pero además bastante temida porque eran mortíferos. Así que como vemos, los seres más pequeños quizás tenían más maldad que otros de gran tamaño.
[nextpage title= "Ángel"]