Quizás porque se explicarían muchos fenómenos que no están recogidos en ciertas creencias. Sea como fuere, si te gusta el mundo de lo desconocido y de las especies que existieron pero que no aparecen en todos los libros, éste es tu sitio. Hay un museo en Londres donde se reúnen todas estas especies y aquí las disfrutarás como imágenes que la iglesia no quiere que veas.
Se puede decir que en él hay una recopilación de seres, que no habías visto jamás. Algunos de ellos, todavía no están dentro de los estudios de la ciencia. Se dice que también la iglesia no quiso saber nada de ello. Lo que sí sabemos es que hoy tenemos una gran recopilación de esas imágenes que la iglesia no quiere que veas pero nosotros, te las mostramos.
[nextpage title= "Demonio"]
4Pequeño demonio

En este caso, volvemos a ver cómo un pequeño demonio interrumpe en nuestra selección de imágenes que la iglesia no quiere que veas. De nuevo son los cuernos ese detalle tan característico que hace que estemos ante un esqueleto que se encuentra fuera de lo habitual. Como podemos comprobar, los cuernos cuentan con un acabado diferente.
Porque tiene cuerpo de humano, sino diríamos que estamos ante el cráneo de un animal. Según parece, se trata de otro tipo de ser maligno. Un ser que se llegaba a mezclar entre las hadas y otros más bondadosos para poder hacer sus fechorías más a gusto. Algo como también recogen las leyendas y cuentos.
[nextpage title= "Engendro"]