El concurso Supervivientes es uno de los más complicados. Más que nada porque una serie de personas acuden a una isla desierta y allí se tienen que apañar para poder conseguir comida y poder dormir, dentro de las condiciones que tienen. A pesar de que hay pruebas semanales y pruebas de recompensa, no siempre obtienen buenos premios.
Es por ello que la carga emocional que se vive en Supervivientes hace que algunos de los concursantes acaben totalmente desquiciados. La falta de comida y el aislamiento, hará que la mente les juegue muy malas pasadas. Son muchos los que han tenido problemas en la isla y otros, incluso han llegado a estar unos días alejados de sus compañeros.
[nextpage title= "Nacho"]
2Paola
Paola ya montó el cirio pascual antes de irse para la isla. Hay unos momentos previos donde todos los concursantes conviven unos días a todo tren, justo antes de embarcarse a la aventura. Pues cuando se dio cuenta de que no tenía una habitación para ella sola en la casa. Así que, ya comenzó a hacer gala de su fuerte carácter. Aunque luego se calmó e hizo un gran concurso. De hecho, se quedó durante algunas semanas sola y tuvo que enfrentarse a dicha soledad.
Claro que también destacó por esas iras que, en lo que menos pensábamos, saltaba como nunca. Así es que, durante el concurso también sus cabreos llenaron casi a desquiciar a todos sus compañeros, quienes parecía que no la llegaron a entender nunca. Paola consiguió el cariño del público y también del propio presentador del programa, que se lo hizo saber en numerosas ocasiones.
[nextpage title= "Lucía"]





