Por Australia Study España, ¿qué visado se necesita para viajar y estudiar en Australia?

Cursar estudios en Australia es una excelente oportunidad para aprender inglés y adquirir nuevos conocimientos en reconocidas escuelas australianas. Para acceder al país es necesario tener un visado a Australia que le permita al extranjero hacer vida dentro del territorio de manera temporal.

Existen diferentes tipos de visas en Australia que se otorgan según el objetivo que se desea conseguir dentro del país, sea trabajo, estudio o turismo. Para la aprobación del permiso, es necesario cumplir una serie de trámites establecidos por el departamento de inmigración del país que, si no son gestionados de manera adecuada, pueden ocasionar la denegación del mismo.

Una alternativa para recibir el visado sin demoras, es contar con la asesoría de un equipo de expertos como Australia Study España. La organización educativa se encarga de brindar asistencia a las personas que desean estudiar en Australia, apoyándolos en todos los aspectos necesarios en su estancia.

Requisitos del visado de estudiante en Australia

Los interesados en cursar estudios en Australia deben presentar su pasaporte vigente, estar inscritos en un centro educativo del país, y haber contratado un seguro médico que cubra toda su estancia. Dependiendo de la nacionalidad y el curso elegido por el solicitante, el Departamento de Inmigración australiano puede solicitar una demostración de fondos económicos, pruebas médicas o el GTE. Se trata de una carta de intenciones que explica la razón por la cual se quiere estudiar en el país.

El visado de estudiante tiene una duración de hasta 5 años, con posibilidad de renovarse. La autorización acredita al extranjero de cursar estudios universitarios de grado y postgrado, cursos TAFE, cursos vacacionales o de idiomas. Adicionalmente, permite al extranjero trabajar 40 horas a la quincena y a tiempo completo en épocas de vacaciones. También, otorga la posibilidad de incluir a la pareja o hijos, en caso de tenerlos, a través de un trámite de Visado de Estudiante de Facto.

El visado de estudiante puede solicitarse tanto dentro como fuera del territorio australiano a través de la página web oficial del gobierno de Australia. En todo momento, los extranjeros pueden contar con la asesoría de un equipo de expertos que gestionen los trámites de manera eficiente.

Asesoría profesional para visado a Australia

Australia Study España es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 19 años brindando asistencia gratuita para quienes desean vivir, estudiar o trabajar en Australia. Su equipo de profesionales se encargan de apoyar al estudiante extranjero en la tramitación de su visado, ocupándose de introducir todos los requisitos que exige el país. Además, tienen convenios con reconocidas escuelas y organizaciones educativas en Australia, por lo que ofrecen a los alumnos un amplio catálogo de programas de estudio y los asesoran en la elección del curso ideal.

Sus servicios también abarcan el apoyo en el proceso de inscripciones, alojamiento, orientación laboral, entre otros aspectos necesarios para que el extranjero saque el mayor provecho a su residencia en el país, convirtiéndose en una gran alternativa para quienes tienen el deseo de cursar estudios en Australia.

62Fd64F39D3F0