Las cosas más robadas en los restaurantes

-

Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.

Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Gel de baño para las manos

Las cosas más robadas en los restaurantes

Parece que el robar gel de las manos también es otro clásico. Da igual si el olor no gusta, la cuestión es llevarse el sobre del gel de baño a casa y dejarlo olvidado en una esquina de la ducha ya que, al final, ¿Quién usa los sobres de gel de baño que ha robado? Apuesto a que no mucha gente.

Esta tarea se ha complicado mucho desde que tienen expendedores de gel de baño, aunque hay gente que va muy bien preparada para ello y lleva su propio bote para echar ahí el gel de baño para las manos y llevarlo a casa para gastarlo.

Aunque parezca increíble, sí, es algo que suele pasar y no con poca frecuencia, sino todo lo contrario, con demasiada frecuencia. Es por eso por lo que encontrar el dispensador de gel de baño para las manos resulta un poco complicado, ¡Ya se lo han llevado todo!

[nextpage title= "6"]

Publicidad