Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.
Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).
[nextpage title= "1"]
4Ceniceros

Robar ceniceros es un clásico. ¿Quién no tiene en casa un cenicero de propaganda desde el día en el que nació? Seguro que todos vosotros y, ¿No os preguntáis de dónde han salido? Pues de un restaurante o del bar, seguramente. Esta es una práctica que siempre se ha realizado mucho y es por eso por lo que hoy en día los camareros tienen los ceniceros guardado y solo se lo dan a la persona que lo solicita. De esta forma es mucho más difícil robarlo.
Ceniceros de cerámica, de plástico, con publicidad, lisos, de cristal..., la lista de tipos de ceniceros que se han robado es interminable ya que, como hemos comentado, es uno de los clásicos de los bares, robar el cenicero que tanto te ha gustado.
Pero eso se ha acabado hoy en día, al menos en la mayoría de restaurantes, ya que los camareros no suele dejar muchos ceniceros fuera por eso mismo, por si se los roban. Ahora hay que pedirlo de forma personal y el camarero sabrá que tú tienes un cenicero, así que nada de robar.
[nextpage title= "5"]