Robar no está nada bien y, aún así, se sigue haciendo desde hace muchas décadas. España es uno de los países en los que más se roba de los hoteles, por ejemplo, no se suele dejar nada (muchas veces los clientes se llevan incluso las toallas). Es más muchos hoteles han decidido poner en la lista de precauciones a tener en cuenta que el robo de toallas se cargará a la tarjeta si no las encuentran en la habitación. Las muestras de geles no les importa, ya que están para usarlas, pero las toallas ya son otra cosa.
Ahora bien, ¿Qué es lo que más se roba en los restaurantes de España? Vamos a conocer a continuación las 10 cosas más robadas en el restaurante, algunas de estas cosas te sorprenderán. Ni te imaginas todo lo que es capaz de robar la gente (algunos simplemente por vicio).
[nextpage title= "1"]
3Cisterna del váter

Por raro que parezca, algunos clientes de restaurantes optan por llevarse a casa la cisterna del váter. Eso sí, no se trata del mecanismo entero, sino del botón de la cisterna. Esta es una pieza que suele estar hecha de plástico, lo que significa que se parte con cierta facilidad del uso continuado. Es por eso por lo que es otro de los objetos más robados en restaurantes.
El robo de esta parte del restaurante es de lo más sencillo, especialmente en el caso de las mujeres ya que solo hay que meterse en un baño individual, coger la tapa de la cisterna y salir del baño. Eso sí, también hay que tener en cuenta que no todas las tapas son iguales y que es posible que la del baño del restaurante a ti no te sirva para nada.
Lo mejor es acudir a una ferretería si se te ha roto la tapa de la cisterna del váter, os dará una igual a la que se ha partido y por poco dinero ya que hay que tener en cuenta que está hecha de plástico.
[nextpage title= "4"]