Colonia: clones de marcas caras que puedes encontrar en Mercadona y Lidl

-

Uno de los productos más buscados por los consumidores fieles de supermercados como Mercadona y Lidl son  los de cosmética. Estos consiguen a precios bien accesibles imitar las fórmulas de otro tipo de productos de lujo. Uno de los ejemplos más destacados son las  colonias que perfectamente podemos utilizar para regalar en estas fechas navideñas quedando bien con una inversión pequeña.  

Y no lo decimos  solo nosotros, a lo largo de 10 años diferentes blogueras de belleza han estado comparando las fragancias de las colonias del Lidl y del Mercadona con otras de alta gama hablando de que las casas obtienen muy buenos resultados.

6
La gama Suddenly del Lidl también nos recuerda  a otros perfumes de gama alta

Pero Aura no es la única gama del Lidl que imita a otros perfumes. Tenemos Suddenly Diamonds que imita bastante bien a Hugo Boss Orange Woman. Se trata de un perfume que aporta un toque alegre y optimista en el que las notas de salida son dulces y nos recuerdan a la manzana rojas, para dar paso a una revelación floral llena de ternura gracias a las flores blancas y flor del naranjo africano. Para dejar por último un olor a sándalo, olivo y vainilla. Una vez más el perfume del Lidl no supera los 5 euros mientras el original alcanza los 40.

Por otro lado el  Suddenly Blue Mist nos hace pensar mucho en el  Dolce Gabbana Light Blue. Una fragancia que nos lleva hasta el mediterráneo con su vitalidad y alegría remarcadas por la manzana y el limón de Sicilia y la delicadeza de la rosa blanca y el jazmín.