Las ventajas de contar con un asesor inmobiliario durante la compraventa de viviendas

Muchas personas consideran que contratar a un asesor inmobiliario para la compra, venta o alquiler de una propiedad supone un coste mayor. Sin embargo, especialistas del sector aseguran que en el 90 % de los casos es todo lo contrario. Los profesionales de las inmobiliarias se caracterizan por ayudar a ahorrar tiempo, dedicación y esfuerzo en la búsqueda de la vivienda apropiada. Por esta razón, sus servicios representan una ventaja para quienes buscan cerrar negocios exitosos. Sin hablar de la negociación.

En Marbella, Nomad Realty se ha distinguido por brindar diferentes soluciones inmobiliarias ajustadas a las necesidades de sus clientes. Ya sea para la compra o venta de una propiedad, el equipo de esta inmobiliaria ofrece un acompañamiento total a sus clientes, garantizando la transparencia y eficiencia en sus requerimientos.

Razones para contratar los servicios de un asesor inmobiliario

Comprar, vender o alquilar cualquier inmueble requiere de una búsqueda detallada que permita conocer los mejores precios en el mercado, las ubicaciones más destacadas y las condiciones específicas de la propiedad. Sin embargo, el mercado inmobiliario es amplio y competitivo, por lo que llevar a cabo una investigación por cuenta propia puede resultar complejo. En este proceso, el apoyo de un asesor inmobiliario se convierte en un elemento clave. Además, comenta Mikel Oteiza, director de esta inmobiliaria, que muchas propiedades ni siquiera se ofertan públicamente en portales inmobiliarios.

Las agencias inmobiliarias como Nomad Realty se caracterizan por contar con profesionales especializados, cuyo conocimiento del mercado permitirá acceder a una amplia gama de alternativas y servicios que ayuden a realizar las transacciones inmobiliarias con mayor fluidez. Estos expertos tienen también múltiples contactos y un catálogo de productos que facilitan dar con la propiedad adecuada en el menor tiempo posible.

Al tener como objetivo velar por los intereses de sus clientes, la figura del asesor inmobiliario también brinda acompañamiento en los procesos de negociación, aplicando sus conocimientos en esta área para desarrollar las propuestas más beneficiosas para sus clientes. Además, dispone de las herramientas tecnológicas apropiadas y la experiencia clave para llevar a cabo cualquier tipo de operación de una forma rápida y segura.

Opiniones de Nomad Realty por parte de sus clientes

A la hora de contratar un asesor inmobiliario, las referencias que otros clientes tengan respecto a su experiencia representan un elemento esencial, ya que permiten conocer por mano de terceros el desempeño de la agencia. En el caso de los asesores de Nomad Realty, los comentarios y reseñas son altamente positivos.

Quienes han llevado a cabo la venta o la compra de un inmueble contratando los servicios de esta inmobiliaria en la Costa del Sol, destacan la rapidez y eficiencia con la que los especialistas de la agencia dirigida por Mikel Oteiza llevan a cabo cada uno de los procesos. Además, en la mayoría de las opiniones destacan la atención personalizada y un servicio al cliente de alta calidad.

La comunicación y el acompañamiento cercano son otros de los elementos por los que los clientes diferencian a Nomad Realty, convirtiéndose en una de las principales alternativas de quienes necesitan vender, comprar o alquilar una casa en Marbella. 

62Fbbed79Bd68