Existen muchas historias basadas en hechos reales que con solo leerlas nos conmocionan. Muchas de estas historias, las que se conocen, son llevadas a la gran pantalla para que todos podamos enterarnos de esos hechos reales que han ocurrido alrededor del mundo y que son verdaderamente emotivos.
A continuación vamos a conocer algunos de esos hechos reales que llegan a conmocionar con tan solo leerlos. No te pierdas estas historias tan especiales y tristes a la misma vez que incluso te harán reflexionar sobre tu vida.
5Condenados por amarse
Las cosas a mediados del siglo XX no eran fáciles, y mucho menos para el amor. Richard y Mildred Loving, una pareja interracial, lucharon contra las leyes antimestizaje de EEUU que prohibían, en la mayoría de los Estados, los matrimonios entre personas de distinto color de piel.
Richard y Loving consiguieron que en 1967 se admitiese por primera vez en el estado de Virginia un matrimonio entre una mujer negra y un hombre blanco. Fue el primer paso para que se cambiase la ley en los otros 15 estados norteamericanos en los que estaba prohibido que una pareja interracial contrajesen matrimonio.
Una historia de superación y también de tristeza y es que no hay nada peor que te prohíban el amor, ¿No crees?





