Nos vamos de fiesta y, si no tenemos que conducir, nos apetece tomarnos unas copas. Pero cuando la diversión es mucha, se nos pueden ir un poco de las manos. Esto es que, al día siguiente nos levantemos con un gran dolor de cabeza y el cuerpo revuelto, sin ganas de nada. De ahí que hoy te contemos cómo combatir una resaca.
Porque seguro que al día siguiente, pensarás en que no vuelves a tomar una copa nunca más en tu vida. Pero por si acaso lo vuelves a intentar, entonces pon en práctica estas formas de combatir una resaca. Seguro que tu día será mucho más llevadero de lo que puedas imaginar.
[nextpage title= "Agua"]
7Duchas de agua caliente
Tampoco hace falta que el agua esté demasiado caliente. Pero sí lo suficiente para poder despegarnos. Las duchas de este tipo siempre aliviarán nuestro cuerpo. Nos relaja y nos hace sentirnos muy bien. Pero en este caso no será solo antes de dormir, sino que nos daremos las duchas a lo largo del día.
Con dos o tres será más que suficiente. Lo mejor es que la circulación se active y para ello, podemos hacer que el agua cambie de temperatura. No haca falta dar saltos en la ducha, pero sí en ciertos momentos, intentar aguantar un poco el agua fría. Solo así, notaremos esas mejorías de las que hablamos.
[nextpage title= "Dormir"]





