Las albóndigas de calabacín que triunfan más que las de carne

-

Para disfrutar de unas deliciosas albóndigas no necesariamente tienes que utilizar carne; y de hecho, con esta receta con el calabacín como protagonista, descubrirás que comer un plato vegetariano puede ser sumamente delicioso.

Estas albóndigas de calabacín resultan ricas, jugosas y apetitosas y no tienen nada que envidiar a las más tradicionales preparadas con carne, así que no te pierdas ningún detalle, pues has dado con la receta que ayudará a que los más reacios a comer vegetales, lo hagan sin rechistar.

1
Ingredientes que necesitas para hacer albóndigas de calabacín para 4 comensales

Las albóndigas de calabacín que triunfan más que las de carne

Para preparar estas deliciosas albóndigas de calabacín, vas a necesitar unos pocos ingredientes. Eso sí, procura que todos sean de la mejor calidad para que tengas un resultado divino. Las proporciones aquí indicadas, te permitirán prepararlas para unos 4 comensales, si deseas preparar una mayor cantidad, puedes ajustar las proporciones.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 5 calabacines, 2 huevos, 2 dientes de ajo, 11/2 cebolla, 30 gramos de pan rallado, perejil fresco finamente picado, comino molido, harina, sal y aceite de oliva virgen extra.

Con estos ingredientes tendrás listas unas albóndigas vegetarianas perfectas, pero si deseas una versión completamente vegana, simplemente da un vistazo a los mejores sustitutos para el huevo y ajusta la receta para el disfrute de todos. 

    

Atrás