El móvil nos ha cambiado la vida. Esto es algo que, aunque no nos guste demasiado, tenemos que admitir. Antes de tener móvil las cosas eran muy diferentes. No teníamos una enciclopedia a mano y mucho menos podíamos comunicarnos de forma tan fácil, y gratuita, con nuestros familiares o nuestros amigos. En definitiva, el teléfono móvil nos ha cambiado la vida.
¿Quieres ver algunas fotografías que lo demuestran? Pues no te las pierdas a continuación. Vamos a conocer las fotos que demuestran como, lamentablemente, tu móvil te cambió la vida. ¿Y por qué lamentablemente? Pues porque hoy en día disfrutamos mucho menos del día a día. Estamos más pendientes del móvil que de otra cosa, ¿No es cierto? Vamos a verlo.
5Dejamos de disfrutar de los conciertos
Antes, cuando íbamos a un concierto estábamos locos por ver a los artistas y por disfrutar de la música en directo. Pero parece que, desde que tenemos móvil, pocos disfrutan de la música en directo y prefieren verla en diferido. Hoy en día en los conciertos podemos ver a más personas con un móvil en la mano que disfrutando de la música.
¿Cuál es la imagen finalmente? Pues que solo vamos a los conciertos para grabar a los artistas y no para disfrutar de ellos. ¿Tú eres de los que graban con el móvil o de los que disfrutan de la música en directo?





