El móvil nos ha cambiado la vida. Esto es algo que, aunque no nos guste demasiado, tenemos que admitir. Antes de tener móvil las cosas eran muy diferentes. No teníamos una enciclopedia a mano y mucho menos podíamos comunicarnos de forma tan fácil, y gratuita, con nuestros familiares o nuestros amigos. En definitiva, el teléfono móvil nos ha cambiado la vida.
¿Quieres ver algunas fotografías que lo demuestran? Pues no te las pierdas a continuación. Vamos a conocer las fotos que demuestran como, lamentablemente, tu móvil te cambió la vida. ¿Y por qué lamentablemente? Pues porque hoy en día disfrutamos mucho menos del día a día. Estamos más pendientes del móvil que de otra cosa, ¿No es cierto? Vamos a verlo.
4Pasear al perro ya no es lo que era
Hace algún tiempo, cuando salíamos a pasar al perro disfrutábamos del tiempo libre, del aire fresco y de esos minutos que teníamos para desconectar del trabajo y la rutina. Pero ahora parece que ni siquiera podemos dejar el móvil para sacar al perro.
Ahora es habitual ver como los dueños de los perros van mirando al móvil mientras el can mira desesperadamente al dueño para que juegue con él. Es una auténtica pena, ¿No crees? Nosotros somos de los que apostamos por jugar con los perros en su hora del paseo.





