El móvil nos ha cambiado la vida. Esto es algo que, aunque no nos guste demasiado, tenemos que admitir. Antes de tener móvil las cosas eran muy diferentes. No teníamos una enciclopedia a mano y mucho menos podíamos comunicarnos de forma tan fácil, y gratuita, con nuestros familiares o nuestros amigos. En definitiva, el teléfono móvil nos ha cambiado la vida.
¿Quieres ver algunas fotografías que lo demuestran? Pues no te las pierdas a continuación. Vamos a conocer las fotos que demuestran como, lamentablemente, tu móvil te cambió la vida. ¿Y por qué lamentablemente? Pues porque hoy en día disfrutamos mucho menos del día a día. Estamos más pendientes del móvil que de otra cosa, ¿No es cierto? Vamos a verlo.
10Ir al salón de belleza ya no es lo que era
Antes de que los móviles se pusieran de moda, ir al salón de belleza era pasar un rato agradable con otras personas. Era inevitable hablar con la persona que te estaba arreglando las uñas o el pelo, por ejemplo. Pero parece que esto también ha cambiado hoy en día.
Las conversaciones en los salones de belleza son cada vez más escuetas. Los clientes prefieren estar con el teléfono móvil antes que hablar con la persona que tienen delante. Lo curioso de esto es que, además, es de mala educación hacerlo. ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Estas son algunas de las imágenes que nos muestran que los móviles han cambiado nuestras vidas. ¿Para bien o para mal? Nosotros opinamos que las han cambiado para mal aunque, seguramente, otras personas pensarán todo lo contrario. ¿Qué es lo que prefieres tú?
¿Nuestro consejo? Que olvides el móvil cuando tengas una cita y que disfrutes de lo que tienes a tu alrededor. ¡No sabes cuánto tiempo va a durar!





