El truco para asar sardinas en un minuto y que no huelan

-

Las sardinas son un verdadero placer al paladar y ahora en los meses de verano es momento de disfrutarlas al máximo. Aunque son naturalmente deliciosas y ricas en omega-3, para muchos no son la primera opción por su olor, el cual tiende a impregnar cada rincón del hogar cuando se están cocinando. 

Ante el aroma de las sardinas no es mucho lo que se puede hacer, aunque pensándolo bien, hay un truco que te permite, no solo prepararlas sin inundar tu casa con su aroma, sino que también te permite disfrutarlas asadas en apenas un minuto. Quédate a conocer lo que debes hacer y degústalas cuando quieras. 

9
Ideas para disfrutarlas

El truco para asar sardinas en un minuto y que no huelan

Para disfrutar de unas deliciosas sardinas asadas, las posibilidades son infinitas. Puedes servirlas como un rico aperitivo mientras disfrutas de unos tragos con amigos, usarlas para armar unos originales pinchos o mucho más. 

En caso de usarlas para una comida, puedes acompañarlas con arroz blanco, ensalada de lechugas, tomates y aguacate y aderezar con un poco de aceite de oliva, zumo de limón y sal.