El apodo con el que el Rey Felipe VI llama a la Reina Letizia

-

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia van a cumplir 18 años de casados en el mes de mayo. En todo este tiempo, han tenido que hacer frente a varios rumores de crisis y hasta de separación. Sin embargo, su unión sigue igual de fuerte que el primer día. Ella dejó su carrera por amor para formarse en la labor que iba a desempeñar.

Y es que la periodista es uno de los principales activos de la monarquía como institución tras haberse visto salpicada en innumerables escándalos. A continuación, te desvelamos el apodo con el que el Rey Felipe VI llama a la Reina Letizia en la intimidad.

3
LA IMAGEN QUE SE TENÍA DE LETIZIA

Foto: Rtve

Los periodistas ahondaron en el pasado de Letizia Ortiz antes de casarse con Felipe de Borbón y descubrieron multitud de secretos sobre ella. La periodista estaba divorciada, ya que se había casado en su juventud con un profesor de su instituto. Su matrimonio duró menos de un año, pero los trapos sucios no se quedaban aquí. Letizia se definía como republicana, por lo que era muy llamativo que pasara a formar parte de la institución monárquica.