Quantcast

El truco para no tener que planchar la ropa nunca más

Ocurre con frecuencia que necesitamos planchar una prenda de ropa y no tenemos la plancha a la mano y si la tenemos no funciona. Actualmente existen varios productos en el mercado que te ayudan a lograr que la ropa recién lavada no necesite ser planchada, pero cuando no disponemos de estos productos y no tenemos una plancha cerca, estos métodos que te dejamos a continuación te pueden llegar a salvar la vida.

Incluso, las lavadoras y secadoras vienen con lavados antiarrugas incorporado, pero muchas veces no nos llegamos a enterar de que los electrodomésticos nos ofrecen tantas ventajas. Y si vamos un poco más allá, si nos fijamos en las etiquetas de la ropa, muchas de las prendas que compramos están elaboradas con tejidos que no se arrugan.

Son técnicas fáciles de implementar y con herramientas y productos que jamás imaginábamos que podríamos utilizar para este fin.

Tender la ropa para no planchar

Tender la ropa para no planchar
La importancia de tender la ropa para no planchar

Las abuelas utilizaban mucho esta técnica y te aseguro que nunca detuvimos a preguntarle por qué lo hacían, solo se dedicaban a tender la ropa con cuidado en el tendedero inmediatamente después que la lavadora terminaba, solo debes sacudirla y en el tendedero de la forma correcta. En el caso de las camisas, por ejemplo solo debes colocarlas en una percha y aprovechar el vapor de la ducha.