Quantcast

OCU: Estos son los mejores smartwatches por menos de 100 euros

Cada día son más los usuarios que utilizan smartwatches inteligentes en sus actividades diarias, ya que estos son una especie de extensión de sus dispositivos móviles, donde por medio de ellos pueden ver notificaciones de los mensajes que están recibiendo, utilizar agenda, mostrar y medir los parámetros vitales y por supuesto también ver la hora como todo reloj pero con muchas más funciones.

Y es debido al gran auge que estos han tenido, que cada día son más las marcas que deciden innovar sacando este producto tan solicitado en el que hay tanta competencia debido a la gran variedad de modelos y precios en el mercado tecnológico, muchas veces por esto a las personas les cuesta decidirse por uno a la hora de comprarse un smartwatch y termina por no comprar ninguno al no estar seguro de su decisión.

La OCU ha querido ponértelo fácil

La OCU ha querido ponértelo fácil

Pensando en este problema de la gran variedad de smartwatches y lo difícil que es escoger cual comprar la OCU, mejor conocida como la Organización de Consumidores y Usuarios hizo una investigación en la que puso a pruebo y analizo a fondo a 52 smartwatches en función de ver su calidad, todos los que reviso costaban menos de 100 euros. En el estudio que la OCU realizo se destacaron 2 smartwatches.

Los smartwatches que lograron sobresalir, y demostrar que aunque cuesten menos de 100 euros son un muy buen dispositivo, fueron el Xiaomi Mi Watch y el Huawei Watch Fit New, a continuación te hablaremos de estos 2 relojes inteligentes para que sepas más de ellos y veas porque son la mejor opción en cuanto a smartwatches de menos de 100 euros.