La alternativa a la ensaladilla rusa que se convertirá en tu favorita

-

Tradicionalmente preparada con atún, la ensaladilla rusa es uno de los platos más famosos a nivel mundial; y aunque sus ingredientes actuales disten de aquellos que en otrora utilizara Luicien Olivier en su famosa ensalada, lo cierto es que esta versión ha alcanzado fama en cada rincón del mundo.

En el caso particular de España, esta ensaladilla es la consentida en cualquier momento del año, pues suele consumirse en invierno como aperitivo durante las más elegantes cenas y en verano como plato fresquito para mitigar el calor. 

Conociendo un poco algunos ingredientes muy tradicionales en la gastronomía española, ¿Qué te parece preparar una alternativa de ensaladilla rusa diferente?. Te puedo asegurar que será todo un éxito y que tus invitados la van a amar. Veamos de qué va y anímate a prepararla.

10
Consejos para una ensaladilla rusa siempre perfecta

Indistintamente de los ingredientes que decidas añadir a la ensaladilla rusa, esta se disfruta plenamente cuando la frescura es la protagonista de su preparación. 

Además de la frescura de sus ingredientes, recuerda que al momento de servirla la misma no debe estar excesivamente fría, pues esto haría que los sabores se pierdan y por ende, no se disfrutarán como se desea.

    

Siguiente