Mejillones a la marinera, el clásico que te salvará la cena tras un día de playa

-

Divinos, jugosos y con un profundo sabor y aroma a mar; así son estos deliciosos mejillones a la marinera; los cuales podrás preparar en pocos minutos y los tendrás perfectos para disfrutar como cena tras un día de playa.

Los mejillones son ricos en proteínas de alto valor biológico; razón por la cual, su ingesta está recomendada entre 3 y 4 veces por semana. Además, tienen importantes niveles de omega-3, vitamina D y calcio, lo que los hace aliados de una salud perfecta.

Pocos ingredientes hacen falta para darle un verdadero festín a tu paladar. Anímate a prepararlos y no te arrepentirás. Quédate a conocer hasta el último detalle de esta receta para chuparse los dedos y que además aportará los mejores nutrientes para tu salud.

1
Ingredientes para preparar mejillones a la marinera

Mejillones a la marinera, el clásico que te salvará la cena tras un día de playa
Foto Youtube

Para preparar los más deliciosos mejillones a la marinera, lo primero que debes tener es la mejor materia prima, la cual pasa por supuesto por los mejillones más frescos que puedas conseguir; además de estos, son pocos los insumos necesarios, así que estas ante un plato rico y muy fácil de preparar.

Los ingredientes que necesitas para prepararlo son: 1 kg de mejillones, 2 hojas de laurel, ½ cebolla, 2 dientes de ajo, ½ cucharada de pimentón, 1 cucharada de harina, ½ vaso de vino blanco, sal, aceite de oliva virgen extra y perejil fresco.

 

Atrás