Las ventajas que ofrece MiaTel, la compañía experta en telecomunicaciones y ciberseguridad

Una de las fórmulas para generar competitividad, en casi cualquier empresa es impulsar la innovación y la eficiencia de sus procesos, sin que ello implique una inversión masiva o un incremento exorbitante de costes. Una de las áreas operativas que requiere de este enfoque es la de telecomunicaciones.

Así lo señala MiaTel, empresa especializada en telecomunicaciones y ciberseguridad, que reconoce la importancia de estos servicios para el correcto desempeño de las compañías. Es por ello que sus soluciones representan una innovación estructural en el control de esta área en las organizaciones, dentro de los precios más bajos del mercado.

Soluciones para las empresas con MiaTel

MiaTel ofrece soluciones especializadas para las empresas, que les permiten gestionar el control de sus diferentes operaciones en telecomunicaciones, de una manera sumamente eficiente, a bajo coste y sin inversión inicial. Entre estas soluciones se puede enumerar el sistema de comunicación Avaya IP Office, que ofrece una red de intercomunicación telefónica ágil, eficiente y sencilla, MiaCloud, un sistema de centralita telefónica virtual instalado en la nube para gestionar eficazmente las llamadas hacia la empresa, y en términos de ciberseguridad, el Sophos XG Firewall. Este ofrece uno de los mejores rendimientos en el mundo, en términos de monitoreo, protección y respuesta ante ciberataques o amenazas informáticas.

La efectividad de estas herramientas ha generado una robusta imagen en esta compañía, a raíz de la cual ha ganado un notable crecimiento, que se evidencia en el hito de superar los 1.000 clientes de empresas satisfechos con sus soluciones en telecomunicaciones. Este crecimiento también se refleja en su participación como agente digitalizador en el programa Kit Digital, impulsado por el gobierno español para fomentar la digitalización de las empresas. En el caso de MiaTel es a través de soluciones en ciberseguridad, a las que se puede acceder de forma subvencionada mediante este programa de fomento.

Una empresa al servicio de cada cliente

MiaTel es una empresa donde se hace énfasis en la calidad y el profesionalismo de sus servicios, al mismo tiempo que se procura la mejora continua de la atención al cliente. Constantemente, esta empresa busca innovar sus soluciones en telecomunicaciones, lo que le ha llevado a trazar varias colaboraciones con algunas de las marcas más importantes del sector.

Estas colaboraciones ayudan a fortalecer aún más las cualidades de MiaTel, una empresa que se caracteriza por ser profundamente innovadora y contar con un equipo profesional altamente cualificado. Independientemente del sector, mercado o perfil comercial de la empresa, cada uno de ellos es sumamente importante para esta compañía de telecomunicaciones y es por ello que atienden a todos con los mismos estándares de calidad en sus servicios.

62F3056B3E763