Quantcast
viernes, 30 septiembre 2022 3:09

Lo que ha conseguido Leo Messi en el PSG que nunca logró en el Barcelona

¿Realmente Leo Messi quiere seguir haciendo historia en el balompié? ¿O ya se siente conforme con todo lo que ha logrado en el fútbol profesional? No hay mucha ciencia para saberlo, porque ver a la pulga en la cancha a sus 35 años de edad es una muestra del coraje que tiene el astro argentino. Para los grandes como él nunca será suficiente. Así que, ha iniciado esta nueva temporada con los del PSG en búsqueda de la ansiada «redención». Si la logra o no, lo cierto es que ya estamos viendo la parte bonita de su continuidad en las canchas.

Estreno en donde confirma una vez más su dote de leyenda

Estreno que confirma una vez su dote de leyenda

Nasser AI Khelaifi protege en todo sentido a Leo Messi. Es el jugador que más pasta le deja a su entidad. Por ello, lo tiene como uno de sus «hijos mimados».

Ahora, que estamos en una nueva temporada, los campeones de Francia han iniciado con el pie derecho. Y con la buena nueva de que Messi se ha convertido en una de la revelaciones del primer encuentro.

Sí, este comienzo de temporada ya está dejando ver cosas interesantes del albiceleste, que este año peleará el Mundial de Qatar.