Hay series que marcan un antes y un después. Sin duda, el éxito de las mismas hacen que estemos hablando de ellas cada día. En este caso, nos quedamos con la serie Narcos. Una serie que muestra las vida y vivencias de Pablo Escobar. Aunque parece que no del todo según su hijo.
No todo es tan cierto como pensábamos. Aunque claro está, siempre hay algo de ficción, por mucha historia real que se esté contando. Así que te vamos a desvelar todas esas mentiras que aparecen en Narcos y que así las ha contado el hijo de Pablo Escobar.
[nextpage title= "Tío"]
7Nunca traficó en Europa

Otro de los datos que apunta el hijo de Escobar es éste. Su padre nunca llegó a traficar en Europa. No había dado el salto al charco. Más que nada porque allí tenía un buen negocio. Todo el mundo contactaba con él, por lo que dicho negocio crecía como la espuma.
Así que, no necesitó nunca traspasar las fronteras. Porque la zona de América se veía como insaciable. Así que, el negocio marchaba realmente tan bien que nunca llegó a pensar en exportarlo de tal manera. Se decía que todo lo producido por Escobar se vendía rápidamente.
[nextpage title= "León"]