Quantcast

La Voz Kids: la razón por la que despidieron a Melendi para siempre

La Voz es uno de los talents más seguidos. En la penúltima edición los coaches fueron Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal. Mientras que Eva González ejerció de nuevo como presentadora. Sin embargo, en esta nueva edición hemos visto muchos cambios. Aunque esto es algo normal, sabemos que hay un coach que no volverá.

Melendi trabaja en ayudar a las jóvenes promesas del mundo de la música

La Voz Kids no es la única manera que Melendi ha encontrado para ayudar a jóvenes talentos. En el año 2006, Melendi se convirtió en empresario musical, fundando la empresa Blue Donkey Music con la que pretendía echar  una mano a las jóvenes promesas. El proyecto solo consiguió sobrevivir durante dos años pero le dio tiempo a producir varios discos. Entre otros, el de la que sería su pareja durante ocho años y madre de su hijo Marco, La Dama.

Además, de ser coach en España, Melendi también ha ejercido como coach en La Voz Kids de Mexico. A día de hoy,  parece confirmado que Antena 3 ha decidido prescindir de la colaboración del asturiano en la próxima edición del talent show infantil, pero quedan las puertas abiertas para que pueda volver en próximas ediciones. Al fin y al cabo, una de las características del talent show La Voz es la de variar tanto a los coaches como a sus asesores de vez en cuando.