Quantcast

Entre Libros Editorial lanza al mercado historias refrescantes para leer en verano

El verano, época de vacaciones, viajes y aventuras, es una temporada propicia para buscar experiencias nuevas. Una puerta hacia estas sensaciones desconocidas es la lectura, una actividad con la que se puede aprovechar el tiempo de descanso y que, bajo el sello editorial adecuado, puede ser sumamente refrescante para el calor.

Entre Libros Editorial es una firma que apuesta por las historias para leer en verano. Entre estas, una de las más recientes y destacadas es la última novela de Cristina Fernández, Al sur de Tenerife, una comedia romántica con toques picantes, ideal para disfrutar en la playa.

Una intrincada comedia romántica para el calor del verano

Tras títulos como Un paraguas en primavera, Cristina Fernández ha lanzado Al sur de Tenerife, una novela refrescante y de lectura ligera para el verano, en la cual se entremezclan elementos de comedia y romance con un toque para adultos, dentro de una historia envolvente. Tras el cierre de su trilogía Atados, esta novela trae de regreso a un grupo de personajes secundarios de la saga original, para llevar su relato hacia nuevos escenarios, a través de un vibrante y sinuoso viaje, capaz de dejar sin aliento a los lectores.

La protagonista de esta nueva novela es Mari Ángeles, quien se muda a una pequeña casa heredada en las Canarias para vivir tranquilamente con su hija, después de un complicado divorcio. En este entorno, deberá enfrentar los misteriosos senderos del destino, que le harán replantearse su nueva vida, mientras el pasado que cree haber dejado atrás encuentra la forma de regresar hasta ella, con el objetivo de quedarse por mucho tiempo.

Novelas que transmiten pasión por la escritura

Al sur de Tenerife forma parte de los numerosos libros publicados por Entre Libros Editorial, un sello que, desde su nacimiento, ha representado una fuerte apuesta por autores apasionados por la escritura, en busca de llevar al público la magia de sus diálogos, versos y relatos. Para convertirse en uno de los autores con los que trabaja esta editorial, los interesados solo tienen que enviar su material al equipo de valoración y, de ser aprobado, podrán contar con un equipo serio, profesional y atento para gestionar su publicación.

La pasión desde la que trabajan sus autores se puede percibir en cada una de las refrescantes historias para leer en verano que presenta la editorial. La mayoría están presentes en grandes plataformas digitales y algunas, incluso, cuentan con venta física en determinadas librerías de toda España. A través de la página web de la editorial se puede adquirir o encontrar más información sobre las distintas tramas y puntos de venta.