Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

-

Es cierto que muchas personas estudian para conseguir ese trabajo de sus sueños, pero otras, a pesar de contar con estudios no trabajan en nada relacionado con ellos. Por lo que esto hace que en muchos casos, no nos guste tanto el trabajo como se podían pensar. Claro está, hasta que hemos visto los trabajos envidiables que hoy os comentamos.

Eso de ser catador de Nutella, ¿qué te parecería?. Sin duda suena más que bien. Porque quien dijo que todos los trabajos eran aburridos, no conocía los que hemos recopilado para ti. Porque además de ser de lo más originales y envidiables también pagan bastante bien. ¿Qué más podemos pedir?.

[nextpage title= "Nutella"]

Publicidad

6
Cuidador de una isla

Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

No, no se trata una aventura como 'Supervivientes' sino que estamos hablando de una isla paradisíaca, con todo lujo de detalles a tener en cuenta. En este caso, muchos lo han catalogado como uno de los mejores trabajos del mundo. Porque consta de tener que cuidar una isla de Australia durante unos seis meses. Bueno, eso de cuidar, es simplemente vivir en aquella zona.

Un trabajo que promocionaba el turismo de Australia, pero que aún así, pagarían y mucho. Serían unos 100 000 euros a quien se ocupara de una isla como ésa. Eso sí entre los requisitos estaban en saber bien nadar así como bucear. Al mismo tiempo, se demandaba tener don de gentes. Por lo que ha sido uno de los empleos con más participantes. Es cierto que todo tiene su lado menos positivo y es que las jornadas laborales se alargaban más de la cuenta y contaba con bastante presión.

[nextpage title= "Ejecutivo"]

Publicidad