Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

-

Es cierto que muchas personas estudian para conseguir ese trabajo de sus sueños, pero otras, a pesar de contar con estudios no trabajan en nada relacionado con ellos. Por lo que esto hace que en muchos casos, no nos guste tanto el trabajo como se podían pensar. Claro está, hasta que hemos visto los trabajos envidiables que hoy os comentamos.

Eso de ser catador de Nutella, ¿qué te parecería?. Sin duda suena más que bien. Porque quien dijo que todos los trabajos eran aburridos, no conocía los que hemos recopilado para ti. Porque además de ser de lo más originales y envidiables también pagan bastante bien. ¿Qué más podemos pedir?.

[nextpage title= "Nutella"]

Publicidad

4
Probador de camas

Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

Pues seguimos con los probadores porque parece que tienen buen filón. En este caso se trata de otro de los trabajos envidiables. Porque los probadores de camas están a la orden del día. Antes de comprar una cama o un colchón, a todos nos gusta que nos digan si realmente es cómodo o si hará que nuestro cuerpo descanse como bien necesita. Para ello, se necesita de unos expertos.

Estos expertos serán quienes comprueben dicha comodidad. Para ello, tendrán que dormir durante unas horas en los colchones. Eso de que te paguen por dormir siempre es una de las ideas más atractivas que pueden darse. Tas haber dormido, tendrás que hacer una evaluación del resultado. Hace unos años, una estudiante ganó unos 1 200 euro al mes por dormir en diferentes tipos de cama dentro de una misma empresa.

[nextpage title= "Turista"]

Publicidad
Publicidad