Es cierto que muchas personas estudian para conseguir ese trabajo de sus sueños, pero otras, a pesar de contar con estudios no trabajan en nada relacionado con ellos. Por lo que esto hace que en muchos casos, no nos guste tanto el trabajo como se podían pensar. Claro está, hasta que hemos visto los trabajos envidiables que hoy os comentamos.
Eso de ser catador de Nutella, ¿qué te parecería?. Sin duda suena más que bien. Porque quien dijo que todos los trabajos eran aburridos, no conocía los que hemos recopilado para ti. Porque además de ser de lo más originales y envidiables también pagan bastante bien. ¿Qué más podemos pedir?.
[nextpage title= "Nutella"]
3Probador de videojuegos

Si ya te pasas horas y horas jugando a diversos vídeojuegos, imagínate si además te pagaran por ello. Seguro que muchos ya firmaban en este preciso momento. Desde luego no es para menos, porque si además de entretenerte durante horas, recibes dinero de una manera limpia y transparente, se trataría de otro de los trabajos envidiables.
Los requisitos son un tanto típicos, ya que se necesita mucha práctica. Es decir, demostrar que eres un hacha manejando los mandos y haber jugado a diferentes juegos, pasando ciertos niveles. Tienes que conocer el mundo 'gamer', pero que tampoco es algo tan complicado si eres un apasionado de ellos. Se dice que su sueldo puede rondar entre los 18 000 y 20 000 euros al año.
[nextpage title= "Camas"]