Mira que hay recetas a miles de cualquier gastronomía no solo local sino de las decenas de países que hay. Pero es que la lista se puede ampliar mucho más con ideas tan bizarras pero fantásticas y apetecibles como emular una existente previamente o no que haya salido en una serie o una película. Y es que hay escenas míticas alrededor de una mesa o en una cocina, e incluso esos platos son auténticos protagonistas, así que empecemos con una de las más famosas: la Krusty Burger de Los Simpson. Veamos cómo hacerla, aunque como ya sabes no es precisamente ideal para dietas.
6CÓMO HACER LA KRUSTY BURGER DE LOS SIMPSON

Vamos al lío con la preparación de la Krusty Burger. Lo primero es «atacar» la salsa. Para ello pon en una olla a fuego medio todos los ingredientes que acabamos de ver y los mezclas bien. Serán unos 30 o 40 minutos de cocinado para que se integre todo. Lo reservamos y nos vamos ya a hacer la hamburguesa.
Cogemos un recipiente y echamos la carne picada (del tipo que quieras) más los trozos de tocino. Añades el ajo, la cebolla, sal al gusto y entra en juego la salsa barbacoa que reservaste. Queda incluir el queso cheddar cortado. Pero aún hay más…