Cómo hacer la mítica Krusty Burger de Los Simpson

-

Mira que hay recetas a miles de cualquier gastronomía no solo local sino de las decenas de países que hay. Pero es que la lista se puede ampliar mucho más con ideas tan bizarras pero fantásticas y apetecibles como emular una existente previamente o no que haya salido en una serie o una película. Y es que hay escenas míticas alrededor de una mesa o en una cocina, e incluso esos platos son auténticos protagonistas, así que empecemos con una de las más famosas: la Krusty Burger de Los Simpson. Veamos cómo hacerla, aunque como ya sabes no es precisamente ideal para dietas.

1
PARA FANÁTICOS Y NO DE LOS SIMPSON

Aunque hay pocos que no lo sean, o al menos no hayan disfrutado alguno de los capítulos de la longeva serie norteamericana. En la serie la comida tiene un gran protagonismo, sobre todo por la voracidad de Homer, pero si hay una receta que es un recurrente y tan famosa como muchos de los personajes, es la Krusty Burger.

Así que si quieres darte el gusto de sumergirte tanto en Los Simpson como para comer lo que «comen» ellos, puedes empezar por esta hamburguesa tamaño XXL y «tapa arterias».

Atrás