Este es el uso que puedes darle a los limones secos

A todo el mundo en algún momento le ha llegado a suceder que al comprar una bolsa de limón y llevarla a casa utilizas algunos, pero siempre quedan unos cuantos sin usar que pasan días en la nevera y al momento de decidirte a utilizarlos ves que debido al tiempo que pasaron ahí se secaron, perdiendo así casi la mitad de su jugo, lo cual es una verdadera lástima sabiendo todo lo que se puede hacer con el jugo de un limón.

A nadie le hace feliz terminar con limones secos, es por esto que el día de hoy traemos para ti un truco muy fácil que te será de gran ayuda para lograr sacarle todo el jugo posible a ese limón seco que te está dando problemas, pon mucha atención a lo siguiente que te diremos.

[nextpage]

Microondas y un plato

Microondas Y Un Plato

El paso con el que comenzaremos el proceso para sacarle todo el jugo a los limones secos que sacaste de tu nevera es tomar un plato, el cual puedes meter en el microondas sin riesgo de que este se derrita, cuando tengas el plato vas a colocar los limones secos que desees exprimir en él y luego lo colocaras dentro del microondas, basta con dejarlos de unos 10 a 20 segundos ahí y luego debes sacarlos.

[/nextpage][nextpage]

Listos para exprimir

Listos Para Exprimir

Cuando hayan pasado los segundos indicados y ya el plato con los limones secos este afuera del microondas lo que debes de hacer es exprimir tus limones como de costumbre, notaras como estos limones que se encontraban muy secos lograron recuperar su jugo de una manera muy rápida y eficaz.

Ahora teniendo de vuelta toda la cantidad de jugo de limón necesaria podrás llevar a cabo las recetas o trucos de limpieza que deseabas realizar con ellos. Algo que siempre debes de tener presente acerca de los limones y su jugo es que hay un modo mucho mejor de exprimirlo que con tus manos, y es utilizando un exprimidor manual o eléctrico, de estas manera lograras sacar por completo el jugo de los limones.

[/nextpage][nextpage]

Altos precios del limón

Altos Precios Del Limón

Debido al incremento de precio que han tenido los limones últimamente en distintos países, es una verdadera pena cuando al dejarlos en la nevera por cierto tiempo acaban perdiendo gran cantidad de su jugo y volviéndose limones secos, no solo pierdes su jugo sino también el dinero al dejar que se pusieran en ese estado en el cual ya no te sirven.

[/nextpage][nextpage]

El limón es esencial en un hogar

El Limón Es Esencial En Un Hogar

Lo cierto es que algo que nunca puede faltar en nuestros hogares es el limón, ya que para muchas cosas se utiliza el jugo de este, ya sea para preparar algún tipo de bebida, llevar a cabo una receta, porque baja el colesterol, o usarlo como un limpiador natural.

[/nextpage][nextpage]

No compres limones en oferta

No Compres Limones En Oferta

Cuando las personas se encuentran con ofertas y descuentos no lo piensan mucho 2 veces y lo toman muy felices, sin darse cuenta de que el motivo detrás de los bajos precios es que en el caso de los limones, estos ya se encuentran viejos, golpeados y en mal estado.

En el momento de usarlos podrás darte cuenta de que todo lo que compraste no eran más que limones secos estropeados, es por esto que nunca deberías de comprar limones en oferta, ya que te encontraras con esta desagradable sorpresa que te hará tener que salir a comprar limones nuevamente y botar los que anteriormente compraste.

[/nextpage][nextpage]

Todo lo que debes de saber acerca de los limones

Todo Lo Que Debes De Saber Acerca De Los Limones

Lo primero que tienes que conocer acerca de los útiles limones es que son una fruto cítrica, la cual posee y brinda una gran cantidad de vitamina C, además de unos compuestos conocidos como flavonoides, juntos con minerales y antioxidantes, los cuales le proporcionan a nuestro cuerpo diferentes beneficios, el más sobresaliente de todos es su capacidad antiinflamatoria.

De hecho, consumir limón le ayuda a tu cuerpo a poder fortalecer el sistema inmune, y no solo eso, sino que es una muy buen fuente de hidratación para nuestro cuerpo, la cual además de ser beneficiosa también posee un sabor muy delicioso si le agregas azúcar y agua al jugo del limón, creando así una fantástica limonada.

Si no quieres deshacerte de tus limones secos y echarlos a la basura, hay cosas que todavía puedes hacer con ellos sin hacer uso de su jugo sino de su concha, de este modo no tendrás que botarlo sino aprovecharlo como por ejemplo, para acabar con las hormigas en la cocina.

[/nextpage][nextpage]

Rallar la piel del limón

Rallar La Piel Del Limón

Un fantástico uso para los limones secos es rallar su concha para luego colocársela a la mezcla de un bizcocho y de este modo darle ese sabor refrescante y único del limón, también puedes utilizar su concha para darle un toque a alguna salsa en especial o agregarle un ingrediente extra a alguna especia como la de azúcar de limón.

Muchas personas recomiendan que lo más conveniente que se debe de hacer antes de utilizar la concha de los limones secos es dejar que esta se seque antes de agregarla, ya de esta manera se logra suavizar un poco más el fuerte sabor de la concha de limón y eliminando un poco el gusto amargo que por lo general esta suele dejar.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo saber cuándo un limón está en mal estado?

¿Cómo Saber Cuándo Un Limón Está En Mal Estado?

Lo primero en lo que debes fijarte a la hora de comprar y elegir tus limones es que si ves que poseen una especie de parches o manchas de color blancas o verdes, esta es una clara señal de que el limón ya está dañado, otro signo muy claro evidente de los limones que podemos ver cuando ya se encuentran estropeados es que su textura cambia y se vuelve blanda, seca y arrugada, de ser el caso no tome estos limones.

[/nextpage][nextpage]

Moho en los limones

Moho En Los Limones

Si los limones no son almacenados y cuidados de la manera correcta puede llegar a ocurrir que estos desarrollen moho, lo que al momento de su aparición causa que estos se estropeen, el mejor modo de cuidar y almacenar tus limones es tenerlos a temperatura ambiente y que no tenga contacto con agua mientras no va a usarse.

[/nextpage]