Este es el uso que puedes darle a los limones secos

-

A todo el mundo en algún momento le ha llegado a suceder que al comprar una bolsa de limón y llevarla a casa utilizas algunos, pero siempre quedan unos cuantos sin usar que pasan días en la nevera y al momento de decidirte a utilizarlos ves que debido al tiempo que pasaron ahí se secaron, perdiendo así casi la mitad de su jugo, lo cual es una verdadera lástima sabiendo todo lo que se puede hacer con el jugo de un limón.

A nadie le hace feliz terminar con limones secos, es por esto que el día de hoy traemos para ti un truco muy fácil que te será de gran ayuda para lograr sacarle todo el jugo posible a ese limón seco que te está dando problemas, pon mucha atención a lo siguiente que te diremos.

2
Listos para exprimir

Cuando hayan pasado los segundos indicados y ya el plato con los limones secos este afuera del microondas lo que debes de hacer es exprimir tus limones como de costumbre, notaras como estos limones que se encontraban muy secos lograron recuperar su jugo de una manera muy rápida y eficaz.

Ahora teniendo de vuelta toda la cantidad de jugo de limón necesaria podrás llevar a cabo las recetas o trucos de limpieza que deseabas realizar con ellos. Algo que siempre debes de tener presente acerca de los limones y su jugo es que hay un modo mucho mejor de exprimirlo que con tus manos, y es utilizando un exprimidor manual o eléctrico, de estas manera lograras sacar por completo el jugo de los limones.