sábado, 20 abril 2024 7:21

El motivo por el que Piqué podría dejar el Barcelona

Gerard Piqué, una de las leyendas vivientes del FC Barcelona, podría estar afrontando su última etapa como jugador del equipo culé. El club de toda su vida está de manos atadas con el futbolista. Uno de los escenarios que se le plantea a Joan Laporta es darle salida al jugador de 35 años de edad. Aunque muchos creen que el catalán estará en el club hasta su retirada, hoy por hoy cobra fuerza el hecho de que quizás se vaya en este ciclo.

[nextpage]

Decisiones en el FC Barcelona

Decisiones En El Fc Barcelona

Este mercado de fichajes no solamente para incluir jugadores, sino también para ordenar todo lo que no está en su lugar. El Barcelona tiene varias tareas pendientes por realizar, y una de ellas se llama Piqué.

La directiva del conjunto catalán están dejando todo en mesa, y abre la posibilidad de que el futbolista se vaya del equipo. Sobre todo, si este no llega a cumplir una de las condiciones que ha sacado a relucir la entidad culé.

[/nextpage]

[nextpage]

A Piqué le están pidiendo que se rebaje el sueldo

A Piqué Le Están Pidiendo Que Se Rebaje El Sueldo

La nueva temporada para los blaugranas estará determinada por los «sacrificios». No solamente por los jefes a través de sus palancas económicas que han levantado al club, sino también hay que hablar de los jugadores.

Porque estos en mayor o menor medida tienen una tarea por realizar en favor de la entidad. La que le han delegado a Piqué es la de rebajarse el sueldo en esta campaña. Aunque esto podría ser el detonante para que se vaya de una vez por todas del conjunto deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

No es la primera vez que le piden algo así a Piqué

No Es La Primera Vez Que Le Piden Algo Así A Piqué

Leal hasta el final; así ha sido el periplo de Piqué en el Barça. Un equipo que lleva en la sangre, que tiene lazos con su familia y donde él es uno de los socios. Sin embargo, el Gerard deportista parece que tiene serios líos con su directiva.

Y es que, en función de las peticiones que le han hecho, este pudiera no aceptar esa desmejora a nivel de salario. No sería por rebeldía, sino que en el pasado también se tuvo que sacrificar por los suyos, por lo que ahora no estaría tan dispuesto a hacerlo.

[/nextpage]

[nextpage]

El banquillo le pone trabas

El Banquillo Le Pone Trabas

Piqué no se la lleva nada bien con Xavi Hernández. El banquillo de los azulgranas desde hace un buen tiempo tiene sus rifirrafes con el jugador, quien de por sí es de los más revelados del grupo; pero tal vez de los intocables.

El de Tarrasa querría sacarlo, pero será una tarea desafiante. De momento, le hacen la vida imposible. Asimismo, con los fichajes que han llegado, prometen restarle protagonismo en el once para que ver si así decide largarse.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça le pide apoyo a Piqué

El Barça Le Pide Apoyo A Piqué

Como tal los del Barcelona no tienen interés en desatar líos con el jugador. Pero si quieren que este al menos los apoye en esta situación tan complicada que están atravesando.

De hecho, Piqué es uno de los maestros, al igual que Alba y Busquets, a los que el conjunto les pediría ese respaldo sin pensarlo dos veces.

Los azulgranas requieren acomodar su masa salarial. Y es allí donde le ha pedido encarecidamente al defensor que acepte rebajarse el sueldo.

[/nextpage]

[nextpage]

Para el futuro del equipo

Para El Futuro Del Equipo

El FC Barcelona le ha indicado a Piqué que rebajarse el salario, más que una necedad de la directiva, es una urgencia para el club, el cual debe subsanar su masa antes de que sea demasiado tarde.

Precisamente los culés deben darle entrada a esos fichajes que Laporta ha podido ganar en las últimas semanas. Pese a ello, estando en dilemas con la masa salarial, estos corren el riesgo de quedar relegados de la Xavineta. Tal vez Gerard y varios de sus compañeros podrían ser los salvavidas en este ciclo de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

Urge concretar para poder contar con Lewandowski y la camada de nuevos jugadores

Urge Concretar Para Poder Contar Con Lewandowski Y La Camada De Nuevos Jugadores

Lewandowski, Raphinha, Jules, Christensen, y Kessié son una muestra de todo lo que el Barcelona tiene por incluir en su plantilla para la nueva temporada.

De ellos depende que los del Camp Nou regresen a la cita de UEFA Champions League con la etiqueta de favoritos, que nunca se vio en la edición pasada.

Lo cierto que, si Piqué se rebaja el salario, estos jugadores tendrían altas posibilidades de entrar en la alineación. Y así Xavi se quedaría tranquilo con su formación.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta ha hablado con el representante de Piqué

Laporta Ha Hablado Con El Representante De Piqué

Laporta no está perdiendo tiempo. Se ha comunicado a Arturo Canales, quien es el representante de Piqué, para revelarle la intención de rebajarle el sueldo a su pupilo.

El presidente de los culés ha puesto la carne en el asador para ver si el agente cede un poco y así terminan de negociar en este mismo ciclo.

Hasta ahora, no ha tomado la decisión sobre si aceptará o no la proposición; aunque Joan pudiera recibir un no por respuesta.

[/nextpage]

[nextpage]

La venganza de Piqué

La Venganza De Piqué

Se prevé que Piqué no acepte rebajarse el sueldo como una forma de declararle la guerra al equipo que últimamente lo ha tenido sentenciado. Y es que, el mismo Xavi dijo que no contaba con él para la nueva temporada.

Entonces, que no lo tengan en la lista de apuestas en el campo, pero sí le piden apoyo, es una doble moral la que muestra el combinado blaugrana. Aun así, el futbolista no es ingenuo y podría darle un mazazo a los azulgranas al negarle la acción que pretendían ejecutar.

[/nextpage]

[nextpage]

Koundé le podría restar protagonismo

Koundé Le Podría Restar Protagonismo

No se sabe lo que pasará con Piqué. Porque así como pudiera irse del equipo, y cerrar esta etapa como futbolista para dedicarse a sus empresas; puede que se quede jugando y siga en el Barcelona, pese a los enemigos que tiene en el combinado de la Ciudad Condal.

Recordemos que, la llegada de Koundé pone en aprietos al jugador español. Sin contar que Araújo está dejando buenas sensaciones en el grupo, y podría ganarse el respaldo del DT (muy por encima de Gerard).

[/nextpage]