No es ningún secreto si decimos que existen algunos inventos asiáticos que no tienen ninguna explicación o que, si la tienen, no sabemos cómo se les ha ocurrido inventarlo. Un gran ejemplo de ello son los zapatos con aire acondicionado. ¿Para qué los queremos? Pues no lo tenemos muy claro, pero los asiáticos lo han inventado.
A continuación vamos a conocer, además de los zapatos con aire acondicionado, algunos inventos asiáticos inexplicables que no tienen ni pies ni cabeza pero que, aún así, los asiáticos sí que los usan en su día a día. Vamos a ello.
4Llavero de burbujas
¿Te gusta explotar burbujas? Pues entonces te encantará este invento asiático que, en realidad, no tiene ningún tipo de utilidad, solo el distraer a aquel que lo usa. Este llavero ejerce la misma función que un envoltorio de burbujas. Explota.
¿Lo mejor de este invento? Pues que nunca se termina. Podrás explotar cientos de burbujas a diario sin necesidad de comprar ese papel específico. Podrás hacerlo con este artilugio tan moderno. ¡Explotar pompas nunca fue tan sencillo!





