Entrevistas a famosos que han salido muy mal

-

Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.

¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.

3
Cara Delevingne no tiene ni un pelo de tonta

Entrevistas a famosos que han salido muy mal

Durante la promoción de la película que protagonizó la modelo, le hicieron algunas entrevistas que no fueron nada bien. Primero, los entrevistadores la llamaron en varias ocasiones Carla, cuando su nombre es Cara. Pero la cosa no quedó ahí y es que, por ser modelo, los entrevistadores creían que era algo "tonta".

Publicidad

Después de preguntarle eso, también le dijeron que si se había leído el libro en el que estaba basada la película con cierto sarcasmo. Ella pensó que se estaban riendo de ella y decidió no contestar a más preguntas. Tuvieron que cortar toda comunicación.

Publicidad