Chollos de alimentación en Aldi que no encontrarás en Lidl

Siempre que vamos al supermercado buscamos las mejores ofertas de la semana, no solo para ahorrarnos unos euros al mes, sino que muchas veces queremos probar nuevos alimentos que normalmente no nos llevaríamos a casa o, incluso, para recuperar aquella receta que hace meses que no hacemos. Por ello, te presentamos los alimentos más baratos y rebajados que te vas a encontrar en Aldi para que bajas con el carrito de la compra a aprovechar los mejores chollos.

[nextpage]

Pepino: la oferta de la semana en Aldi

Pepino Aldi

Uno de los productos más cotizados en verano está de oferta en Aldi, y es que el pepino es una de las verduras que más usos se le puede dar, desde meterlo en una ensalada para darle un toque diferente, hasta una crema bien fresquita para las calurosas noches de esta época estival. Es una verdura que tiene muchos beneficios como que es un antiinflamatorio natural, ayuda a combatir el estrés de nuestro día a día, mejora las digestiones, ayuda a perder peso, estimula el sistema inmunitario, tiene efectos protectores para ciertos tipos de cáncer…

[/nextpage][nextpage]

Manzana roja

Opt.592W 1

Aunque sea un fruta que no esta de temporada, a todo el mundo le gustan las manzanas y siempre es una comida para llevarte al trabajo y saciar el hambre de media tarde. Con una rebaja del 26%, no solo se puede comer sola, sino que podemos utilizarla para hacer una deliciosa tarta para tus invitados o para una ensalada de verano. La manzana nos ayuda para prevenir el estreñimiento, mejora el sistema inmune, favorece el bienestar, es perfecto para hacer dieta, disminuye la fatiga y es muy buena para los dientes.

[/nextpage][nextpage]

Uva blanca de mesa sin semillas: la fruta más rebajada de Aldi

Uva Blanca Aldi

Con una oferta del 29% y un precio asequible de 1,69 euros tenemos esta uva blanca de mesa sin semillas, perfecta para terminar una buena comida o para bajártela a la playa o la piscina. Las uvas tienen un alto contenido de antioxidantes que protegen la salud, entre ellos, resveratrol y flavonoides estos antioxidantes se encuentran principalmente en la cáscara, el tallo, la hoja y las semillas de las uvas, no en la pulpa.

[/nextpage][nextpage]

Pimiento dulce rojo

Pimiento Rojo Aldi

Uno de los esenciales de toda cocina. El pimiento dulce rojo esta de oferta a partir de mañana y por tan solo 2,19 euros podremos disfrutar de esta ganga para acompañar un buen trozo de carne, para meterlo en una ensalada campera o para algún sofrito. Además, el pimiento es rico en c calcio, potasio, fósforo, carotenos y vitaminas A y C, lo que nos ayudará a mejorar y mantener un buen estado de la piel, por su alto contenido en antioxidantes, y beneficia nuestra salud cardiovascular.

[/nextpage][nextpage]

Sandía rayada: a 0,65 euros en Aldi

Sandía Aldi

Cuando escuchamos sandía nuestra mente lo relaciona automáticamente con el estío. Por ello, Aldi nos ofrece esta rebaja de la fruta por antonomasia del verano a tan solo 0,65 euros, una de las gangas que no podemos dejar pasar. Podemos utilizarla para hacernos un refrescante batido con leche y otras frutas, paras servirlo como el postre perfecto de nuestra comidas veraniegas e, incluso, podemos hacer unos helados para combatir la ola de calor del mes de agosto.

[/nextpage][nextpage]

Picada de pollo y pavo

Picada De Pollo Y Pavo Aldi

¿No sabes que cocinar esta semana? Pues ya tienes un plato para una de tus comidas gracias a la oferta de Aldi en la carne picada de pollo y pavo con un precio de 2,69 euros. Perfecta para hacer unas hamburguesas, una boloñesa o para hacer un fajitas al puro estilo mejicano, es un opción muy saludable para estos meses donde los excesos y el vicio son los protagonistas de nuestras comidas. Además, la carne de pavo aporta proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

[/nextpage][nextpage]

Filetes de lomo adobados

Opt.592W 7

Los filetes de lomo adobados es uno de los productos que siempre te va a sacar de un apuro y más cuando te quedas solo en casa y necesitas comer algo rápido y sin pasarte horas en la cocina. Con un oferta del 20%, los filetes de lomo adobado tiene un aporte calórico bajo para cuidar la línea, son muy alto en proteínas de alto valor biológico, tiene contenido en grasa de buena calidad, nos ayuda a combatir el colesterol y es rica en vitaminas del grupo B.

[/nextpage][nextpage]

Rolling de chistorra y bacon

Opt.592W 8

Perfecto para una noche de barbacoa con tus amigos o familiares cercanos celebrando alguna fiesta. Estos rolling de chistorra y bacón cuestan solo 3,79 euros y que no solo son para cocinar a la barbacoa sino que en una plancha con un poco de aceite nos queda un verdadero manjar para disfrutar de esas noches que llegas con un hambre feroz. Aunque hay que comerlo con moderación, ya que es una comida muy grasienta y que si nos pasamos podemos pasar una mala digestión.

[/nextpage][nextpage]

Mejillón gallego pasteurizado

Opt.592W 9

Para terminar la lista de las ofertas de Aldi tenemos estos mejillones gallego perfectos para un primer plato o aperitivo. Por tan solo 3,19 euros podemos disfrutar de este molusco que es rico en calcio, fósforo, vitamina D, vitamina C y que son buenos para la piel, los huesos y los dientes. A nivel calórico, el mejillón es uno de los alimentos más saludables con tan solo 86 calorías por cada 100 gramos.

[/nextpage]