A veces pensamos que lo sabemos todo sobre una aplicación o un buscador, pero no siempre es así. Porque suelen contar con esos secretos que nos permiten quedarnos más intrigados, si cabe. De ahí que hayamos decidido aprovechar y optar por conocer un poco más a fondo Google. Como bien sabes, es el gran buscador de internet.
Todos accedemos a él cuando necesitamos que nos muestre cualquier tipo de información. Por lo que, en este caso, tan solo tenemos ojitos para él cuando nos interesa. Aunque él sí nos permite conocer algunos trucos o secretos que tiene bien ocultos...¡hasta hoy! Puedes descubrir de qué se trata, pero ya te digo que te van a impactar.
6¡Qué tiemblen las palabras!
Es otra de las opciones que también podemos descubrir gracias a Google. En este caso, conseguirás que la palabra que escribas en el buscador, aparezca en las búsquedas, pero temblando. Es decir, que va y viene parpadeando. Es una idea también bastante original que nos lleva a probarlo una y otra vez. Pero no hay duda, porque te saldrá a la primera.
Ya seguro estás pensando que tardo mucho en decirte lo que debes teclear, pues es lo siguiente: “<blink>” y una vez más, tienes que darle a 'Enter'. En un primer momento pensarás que nada ha cambiado, pero si vas bajando observarás que el cambio es lo mencionado: las palabras parpadean y podrás verlo a la perfección.





