Descuentos de infarto: hasta el 20% en Airpods, iPhone y más en El Corte Inglés

Si bien es cierto que es muy poco habitual encontrar ofertas en productos de Apple, El Corte Inglés nos ha sorprendido con una promoción que no deberías dejar escapar. Más que nada porque vas a poder comprar el iPhone, AirPods y otros productos de Apple con grandes descuentos en El Corte Inglés.

Decir que esta promoción estará disponible por tiempo limitado, así que si quieres comprar un iPhone, unos auriculares de Apple o cualquier otro producto de la compañía con sede en Cupertino, mejor que no dejes escapar esta oportunidad.

Apple iPhone 12 móvil libre en El Corte Inglés

Apple Iphone 12

Vamos a comenzar nuestro particular recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en productos de Apple con las posibilidad de comprar el iPhone 12 libre con un descuento del 6%. Un teléfono con una gran cámara y un descuento realmente interesante.

Como habrás podido ver, este producto de Apple tiene un gran descuento por tiempo limitado en El Corte Inglés. Por lo que no dejes escapar esta oportunidad para comprar la mejor tecnología a precio de derribo. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.