No estropees tu verano: este es el tiempo que permaneces “inmune” tras pasar el Covid-19

-

Aunque muchos sentimos que la pandemia de Covid-19 fue en otra vida, todavía continúa estando muy presente. Los contagios de esta enfermedad son algo cotidiano y, aunque ya no causen los mismos efectos que en el pasado, es necesario continuar cuidándose. En los últimos meses, ha habido un aumento considerable de los contagios. Además, se han encontrado nuevas variantes del virus.

Algunas personas se han contagiado una, dos y hasta tres veces. Esta situación nos conduce a una pregunta: ¿Cuánto tiempo que permaneces “inmune” tras pasar el Covid-19? A continuación buscaremos darle una respuesta a esta incógnita.

9
Principales síntomas de la variante Ómicron

Principales síntomas de la variante Ómicron

De acuerdo a los estudios científicos efectuados para dar cuenta de los síntomas de esta variante de Covid-19, se señaló que el 83% de los casos presenta tos; un 78% resfriado y congestión nasal; 74% fatiga; 72% dolor de garganta; 68% dolor de cabeza; 58% dolor muscular; 54% fiebre; y el 43% estornudos. La mayoría de los síntomas pueden estar relacionados con otras enfermedades estacionales como la gripe de primavera, por este motivo, ante la duda se recomienda realizar un test para descartar la enfermedad.

Siguiente