¿Quién es Alek Angelov?, el experto de Marketing del que todo el mundo habla

El experto en marketing Alek Angelov se ha construido un nombre importante en el mercado digital y las redes sociales. Hoy en día, Angelov cuenta con una comunidad de más de 90.000 seguidores en su Instagram @alek.octopus y un grado de interacción con los cibernautas que ha sobrepasado todas sus pasadas expectativas. Recientemente, incluso ha sido reconocido por su impacto en el mundo de los negocios con el prestigioso premio de la Crea, junto a otros reconocidos nombres como Bill Gates, Leonardo DiCaprio o Mila Kunis.

Su historia personal ha inspirado a miles de sus seguidores en el desarrollo de su proyecto de vida y fue el punto de partida para la creación del proyecto CEO Sphere. Una plataforma de formación en ventas, marketing y marca personal que ha ayudado a más de 1000 estudiantes en la consolidación de sus negocios tanto online como offline.

Dos giros importantes en su vida

Angelov es graduado de la Universidad de Kent, Inglaterra, y su pasión por la actuación lo llevaron a abandonar su carrera y concentrarse en su formación como artista dramático. Volvió a España para formar una compañía de actuación propia. Después de lograr un relativo éxito en este campo durante aproximadamente seis meses, la pandemia le invitó a tomar otro giro en su vida, comenzando un negocio en Instagram sin ningún conocimiento sobre posicionamiento y manejo de marca. Es en este momento cuando conoce a Robbie Murray y, entre ambos, diseñan y consolidan lo que hoy en día se ha convertido en una escuela de formación de negocios de talla internacional, operando en hasta 50 países.

En su alianza con Murray, Angelov ha logrado fortalecer sus conocimientos como asesor de negocios y formarse como experto en Ventas y Marketing. Las empresas que le han contratado como consultor particular han cerrado tratos comerciales de hasta 850.000 dólares, lo cual les ha representado un aumento exponencial en sus índices de crecimiento. Angelov también ha trabajado con grandes multinacionales de alta categoría, y su amplia trayectoria profesional le ha permitido vivir en más de tres paises y hablar con fluidez cuatro idiomas.

Experto en marketing y formador de CEO

Como fundador de CEO Sphere, se ha encargado de enseñar a sus estudiantes sobre ventas, marketing y gestión de marca. Junto con su socio, continuamente están diseñando nuevas estrategias de aprendizaje para ayudar a más empresarios y creadores de contenido a convertirse en los CEO de sus vidas. Todos los que deseen aprender de Alek Angelov y de su socio, Robbie Murray, solo deben consultar los programas de formación que ofrece CEO Sphere en su página web y elegir el que más se adapte a sus búsquedas empresariales o expectativas personales.

Las personas que quieran pueden seguir a Alek en su Instagram @alek.octopus para aprender más sobre Marketing y Ventas.

62E22E1Ad0D6A