sábado, 20 abril 2024 17:24

El jugador que saldría del Barcelona si se queda De Jong

Frenkie de Jong es, ahora mismo, una de las piedras en el zapato del FC Barcelona. El equipo que lidera Joan Laporta no ha podido vender al jugar neerlandés. Por ello, ya se ponen manos a la obra con otro plan en caso de que fracasen en esta operación, que todavía no coge un rumbo que sea en favor de los subcampeones de LaLiga Santander.

[nextpage]

Laporta podría sacar un Plan B en el Barcelona

Laporta Podría Sacar Un Plan B En El Barcelona

El presidente del Barcelona quiere ir varios pasos adelante porque sabe cuáles son las dificultades que enfrentará en el mercado. Por eso, ante la posible salida de Frenkie de Jong, ya tiene una nueva estrategia que podrían sacar a flote, la cual nadie esperaba.

Se trata del una táctica que la afición no tenía en el radar; pero que ha salido últimamente de las oficinas del mandamás culé.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona se prepara por si De Jong se queda

El Barcelona Se Prepara Por Si De Jong Se Queda

Si De Jong continúa en las filas del Barcelona, pues habrá un hervidero en el equipo. Y es que, todos los planes que ha estado sacando la dirigencia catalana podrían quedarse en la nada.

Entre tanto, tendrían que ajustar sus planes para sacar a otro jugador en lugar del centrocampista de 25 años de edad, que es el objetivo pendiente de los del Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona está pensando en lo que está por venir

El Barcelona Está Pensando En Lo Que Está Por Venir

Lógicamente, al Barcelona no le conviene bajo ningún concepto que De Jong se mantenga en la entidad deportiva catalana. Aun así, en un hipotético escenario, el equipo ya sabría cómo lidiar con dicha situación.

Porque en sí, lo que más le afecta es que los blaugranas están en la obligación de bajar la masa salarial para que esto los ayude en sus cuentas, y así puedan incluir a sus nuevos jugadores. De ahí, la necesidad de prevenir para no tener que lamentar después.

[/nextpage]

[nextpage]

De Jong y el otro sacrificio del Barcelona

De Jong Y El Otro Sacrificio Del Barcelona

Se supone que el único sacrificio que haría el Barcelona en este verano era De Jong. No obstante, si estos no logran finiquitar lo de su transferencia, entonces los culés estarán condenados a seguir arrastrando con el jugador por otro ciclo más.

Claro está, si ese momento llega a darse, la dirigencia de Laporta tendría una vía de escape. Esta consiste el vender a un jugador que la mayoría no tenía en el radar.

[/nextpage]

[nextpage]

Ter Stegen, en el ojo del huracán

Ter Stegen, En El Ojo Del Huracán

Resulta que, el jugador que saldría del Barcelona si De Jong se queda es el mismísimo Ter Stegen. Nadie se podía imaginar que el guardameta de 30 años de edad estuviera sentenciado en el club.

Sin embargo, no es una sentencia directa; sino que la misma podría surgir en caso de una emergencia, en la que Frenkie no pueda cambiar de equipo como se tiene previsto. El alemán no pensaba que tendría esta contra de su plantilla, pero ya sabe a qué atenerse en este período.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que Laporta ha dado en visto bueno

Parece Que Laporta Ha Dado En Visto Bueno

En el Barcelona están atentos para confirmar la continuidad de Frenkie De Jong. Y si eso es así, entonces ya tenemos que ir preparándonos para ver partir al portero del equipo culé.

Parece que Laporta ha colocado esta venta como una posibilidad muy latente, si es que finalmente el jugador que querría vender se le escapa de toda chance. En tal caso, el presidente sacaría su plan alternativo.

[/nextpage]

[nextpage]

El presidente sabe que tiene que resolver muchos líos en la entidad

El Presidente Sabe Que Tiene Que Resolver Muchos Líos En La Entidad

Laporta está moviendo cielo y tierra en el mercado con la firme intención de lograr sus objetivos. Pero así como puede salir triunfador, también podría quedar petrificado. Por eso, ha sacado otro plan para el Barcelona que tendrá protagonismo si De Jong se queda por una nueva temporada.

Recordemos que, el jefe de los blaugranas necesita darle la bienvenida a varios jugadores. Sin embargo, para lograrlo ha de vender y el portero es otra opción que han puesto sobre la mesa.

[/nextpage]

[nextpage]

La gran venta del equipo

La Gran Venta Del Equipo

En un principio, De Jong es quien tenía todas las papeletas para salir del Barcelona y dejar una buena cantidad de dinero. Ahora no se oye de eso, ya que hay otro jugador que puede convertirse en esa gran venta de los culés.

Así es como han colocado a Ter Stegen, para que de un paso al frente en esta operación que se ha complicado más de la cuenta. Y donde Laporta solo busca una salida inmediata.

[/nextpage]

[nextpage]

Un caso perdido con Frenkie De Jong

Un Caso Perdido Con Frenkie De Jong

Si no es Frenkie, entonces el Barcelona le dará la patada a Ter Stegen. Ese es el pensar del equipo culé. Sobre todo, para ver esa luz al final del túnel que los lleve a contar con esos jugadores que han fichado, y que desean ver en el once titular.

Vale indicar que, Frenkie no está cooperando en nada, y lo último que se supo es que el jugador no pretende irse del club.

[/nextpage]

[nextpage]

Le dio la espalda al Manchester United

Le Dio La Espalda Al Manchester United

El Manchester United estaba sonando mucho como uno de los posibles equipos que recibiría a Frenkie De Jong. No obstante, se ha sabido que el número 21 de la selección de Países Bajos, aparte de no quiere irse de la Ciudad Condal, ha colocado trabas para no irse a otro conjunto.

Quizás muchos creen que se irá a por el combinado de la Premier League. No obstante, el futbolista lo rechazó, y puso a correr a Joan, quien está sufriendo más que nunca en el mercado de verano por su culpa.

[/nextpage]