Las cucarachas son amigas del verano, por lo que es bastante probable que, en algún momento, hayas tenido la visita de estos bichos, aunque no los hayas visto. También conocidas como blatodeos, y aunque existen más de 3.500 especies reconocidas en la familia de las cucarachas, en todo el territorio español sólo se han identificado cuatro tipos diferentes.
La falta de lluvias en toda la geografía española junto con el incremento en los termómetros hace proliferar la aparición de estos indeseables insectos que buscan reproducirse y alimento, por eso muchas veces están alrededor de la basura. Pero, ¿qué podemos hacer para ahuyentarlas? El laurel; te mostramos cómo.
4Las hojas de laurel son más efectivas que los pesticidas
Por tanto, será vital que sepas que tu último recurso sean los pesticidas. En su lugar, y de una más favorable para todos, puedes optar por estas hojas de laurel y, de paso, te ahorras un dinero, pues además de ser eficaz, resulta bastante económico.
Al primer indicio de avistamientos no deseados en tu casa, actúa pronto, así evitas la proliferación de cucarachas en cada rincón.





