Bizcocho de tomillo: la receta más insólita pero que está buenísimo

El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre. 

El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.

Ingredientes que necesitas para un delicioso bizcocho de tomillo

Para la preparación de este delicioso bizcocho de tomillo, necesitarás de unos ingredientes muy particulares y puntuales que, de hecho, son ingredientes de uso muy común en tu cocina. Toma nota de lo que vas a necesitar, ve por ello y pasemos a un completo y detallado paso a paso que te permitirá disfrutar de un sabor y esponjosidad increíbles.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 300 gramos de harina de trigo, 200 gramos de azúcar, 4 huevos, 2 cucharaditas de levadura en polvo, 120 ml de aceite de girasol, ½ cucharadita de sal, 2 cucharaditas de tomillo seco para infusión, 1 taza de agua y 2 limones.